Entrenador personal

  • Entrenadores Personales
  • Áreas de trabajo
  • Entrenamientos 2.0
  • Nutrición
  • Tarifas

LOU TRAINERS es una empresa de entrenadores personales, que dentro del mundo del fitness y la actividad física, ofrece un servicio elitista para el entrenamiento individualizado de deportistas profesionales, semi-profesionales, amateurs o aficionados.

Atrévete a probar los beneficios del Personal Training. Ponte en forma con nosotros y mejora tu calidad de vida.

- Si no dispones de todo el tiempo que te gustaría para realizar actividad física o tu deporte favorito, y lo ideal sería que se llevase a cabo en tu domicilio...

- Si no tienes la suficiente fuerza de voluntad como para apuntarte a un gimnasio y luego ser constante...

- Si quieres sacar lo mejor de ti mismo, tanto a nivel de cuerpo como de mente...

- Si necesitas algún trabajo físico específico recomendado por tu doctor/a por causas de salud: como pueda ser un embarazo (gimnasia pre y posparto), la rehabilitación de una lesión, la necesidad de disminuir peso...

- Si simplemente te gusta realizar actividad física de una manera ociosa...pero no sólo!!!

 

¡Lou Trainers te va a ayudar!

 

Si te has planteado este tipo de pensamientos en alguna ocasión, NOSOTROS TENEMOS TU SOLUCIÓN. Contacta con nosotros, y concertaremos una entrevista totalmente gratuita en la que te explicaremos todas las posibilidades que tienes para mejorar las condiciones físicas de tu cuerpo.

Creamos un trabajo totalmente individualizado y realista para cada cliente, en función de sus necesidades y de los objetivos que quiera conseguir. Se realiza un control cardíaco al sujeto durante cada entrenamiento, y se entrega un informe de cada sesión que podrá ser visualizado en la zona exclusiva que cada cliente tiene en la web.

 

 

 

Lou Trainers te puede ayudar a mejorar en tus entrenamientos de running, ciclismo, BTT o triatlón facilitándote una planificación mensual online totalmente individualizada dirigiéndote las cargas de trabajo que necesites para conseguir los resultados marcados.

 

Prepárate con nosotros y sácale todo el rendimiento a tu "máquina"!

Mejorarás tu estado de forma y salud viendo como se consiguen tus objetivos y retos.

 

La nutrición y la actividad física son dos de los pilares de la salud y el desarrollo. En personas de todas las edades, la práctica de actividad física regular y una nutrición mejor permiten reforzar el sistema inmunitario, contraer menos enfermedades y gozar de una salud más robusta. Los niños sanos aprenden mejor. La gente sana es más fuerte, más productiva y está en mejores condiciones de desarrollar al máximo su potencial.

El Área de Nutrición&Salud de Lou Trainers tiene como objetivos contribuir a que todos sus clientes logren alcanzar sus objetivos en relación a su composición corporal (tonificar su cuerpo, reducir nivel de grasa corporal, aumentar masa muscular, etc.), o simplemente, mejorar su calidad de vida, promoviendo un estilo de vida saludable, la práctica de actividad física y unos buenos hábitos alimentarios.

Por esta razón, aquellos clientes que lo precisen, podrán contar con un profesional de la salud que analizará su estilo de vida, composición y contornos corporales, información necesaria para detectar posibles malos hábitos o deficiencias. Dicho análisis permitirá diseñar un plan específico de ejercicio físico de acuerdo a sus necesidades y proporcionarle una serie de recomendaciones nutricionales, con el fin de que el cliente pueda mejorar sus hábitos actuales y lograr sus objetivos. En el caso de que se precise o para gente que necesite estudios más analíticos, ya sea por problemas estructurales, metabólicos o por alguna enfermedad, el cliente podría ser derivado a uno de nuestros especialistas en medicina, nutrición, etc., que complementaría el trabajo realizado con la elaboración de dietas personalizadas, análisis clínicos y/o estudios más específicos y detallados.

 

Nuestro programa consta de:

 

  • Entrevista y análisis del estilo de vida y hábitos alimentarios
  • Análisis del IMC (Índice de Masa Corporal)
  • Medición de contornos corporales
  • Análisis del Índice de Cintura-Cadera
  • Análisis de la composición corporal:
    • % de grasa corporal
    • % de agua corporal
    • Metabolismo basal (edad metabólica)
    • % masa ósea
    • % masa muscular
    • % de grasa visceral

 

 

"Aprende a mejorar tu estilo de vida y hábitos alimentarios. Gana en salud,

en aspecto y en calidad, tu persona lo agradecerá."

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">


CONDICIONES ENTRENAMIENTO PERSONAL:

*Tarifas con IVA incluido.

*El pago puede realizarse en efectivo, cheque o domiciliación bancaria. Los bonos NO tienen fecha de caducidad y se tienen que pagar al inicio de estos.

*En algunos casos se puede aplicar un plus por desplazamiento, y/o por la demanda de realizar el entrenamiento fuera del horario estándar.

*La anulación de cualquier sesión por parte del cliente cuando falte 1h o menos para su inicio, conllevará el pago de la mitad de su precio. Asimismo, si Lou Trainers no pudiera realizar un servicio ya concertado, y lo avisase en un plazo menor a 1h del inicio, también deberá abonar al cliente el valor de media sesión.

Actifisa

  • Abdominales hipopresivos
  • Empresas saludables
  • Consulta de Ejercicio Físico

 

CURSO DE ABDOMINALES HIPOPRESIVOS

 

En Tarragona:Martes y jueves a las 19:00 en Centre Orthoclinic de Tarragona (Avda. Catalunya 22-D Entresuelo)

En Reus: Lunes y miércoles a las 17:30 en el Wellness Club Aigüesverds.

Precio del curso: 48€

+ info Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Si te interesan otros horarios, otra localidad u otro lugar para formar un grupo para realizar un curso de hipopresivos, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono móvil 615 964 258, o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Empresa

    • Objetivo: mejorar de manera global la salud, la calidad de vida y el bienestar del equipo humano de las empresas a través de proyectos orientados a reducir las bajas y el absentismo, además de aumentar el rendimiento laboral.
    • Algunos de nuestros clientes: Gomà-Camps S.A.U., Work&Health-ICE SALUD,Microbits, Dow Chemical, Nestlé, ANAV, Hewlett Packard, PONSO, Mollá Rudiez & Oliva, Inversions Pi Blanc,... entre otras.
    • Servicios para clínicas de estética y centros sanitarios privados, con el objetivo final de obtener un mejor resultado en los diferentes tratamientos que realicen.

 

Consulta de Ejercicio Físico:

    • Planificaciones de entrenamiento.
    • Entrenamiento personal.
    • Servicio de Fisioterapia.
    • Grupos de Ejercicio Físico para poblaciones especiales.

Concertar entrevista gratuita:  615964258  /  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos en